| NOMBRE | TÍTULO DE TESIS | DIRECTOR DE TESIS | STATUS |
| Alejandra Penagos Gordillo |
"El uso de medios digitales como herramienta para la enseñanza de inglés en estudiantes con tea" |
Dr. Gerardo A. Chavez Gómez |
Estudiante |
| Ana Karina Gómez Ochoa | "Enseñanza de inglés como lengua extranjera a personas con discapacidad auditiva" |
Dra. Ana María Elisa Díaz De La Garza |
Estudiante |
| Ángel Rene Meneses Guillen | "El habla socio-profesional dentro del área de medicina: implementación de material didáctico para la enseñanza de vocabulario medico en inglés como lengua extranjera" | Mtra. Maricela Alfaro Merchandt | Estudiante |
| Diana Laura Gutiérrez Champo |
"El uso de actividades receptivas-productivas a través del modelo VARK en la enseñanza del inglés en los cursos autofinanciables de la FLCT UNACH" |
Dra. Vivian G. Mazariegos Lima | Estudiante |
| Fernanda Del Carmen Mendoza Besares | "Enseñanza del español como i2 para migrantes no hispanohablantes en el contexto de la frontera sur de México" | Mtra. Antonieta Cal y Mayor Turnbull | Estudiante |
| Guadalupe Balbuena Vázquez | "El portafolio como herramienta de la evaluación de la habilidad escrita en ingles en el programa EFYL-UNACH" | Mtra. Beatriz De Ibarrola y Nicolin | Estudiante |
| Henry William Rincón Chandomi | "El desarrollo de la competencia sociocultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de diferentes estrategias interculturales" | Dra. Elizabeth Us Grajales | Estudiante |
| Jorge Luis Sánchez Pérez | "La pedagogía teatral como recurso de apoyo en el proceso de enseñanza y adquisición de la lengua extranjera inglesa en adolescentes" | Dra. Mónica Miranda Megchun | Estudiante |
| Karen Pamela Vicente López | "El aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza del inglés a adultos para fomentar la motivación" | Mtra. Ana María Domínguez Aguilar | Estudiante |
| Santiz Hernandez Mario | "El desarrollo de la lecto-escritura en lengua tsotsil en niños de educación primaria indígena a través de la creación de cuentos infantiles" | Mtra. Esther Gómez Morales | Estudiante |
| Sophia Montserrat Trujillo Alias | "El uso de la rúbrica como herramienta pedagógica y reflexiva para el desarrollo de la expresión escrita en el aprendizaje del inglés" | Dra. Maria De Lourdes Gutiérrez Aceves | Estudiante |