La Coordinación General de Formación y de Investigación Educativa de la UNACH, a través del Programa Institucional de Tutorías (PIT) contempla diversas líneas de trabajo para coadyuvar en la formación integral de los estudiantes de la institución.

Los estudiantes del programa serán acompañados a lo largo de toda la trayectoria académica por un comité tutorial, el cual será asignado, organizado y supervisado por el Comité Académico del programa. El desarrollo de la acción tutorial se efectuará desde el ingreso del estudiante al programa y durante el transcurso de cada semestre con la finalidad de acompañarlo durante el transcurso de su formación hasta la obtención del grado. college essay writing services

El mismo tutor puede ser nombrado director de la tesis si así lo solicita el estudiante. Si ese es el caso, el tutor trabaja con el estudiante y continúa acompañándolo durante el proceso de elaboración de su tesis hasta que finalice en el cuarto semestre y concluya su trabajo para obtener el grado. Asimismo, el estudiante cuenta con un comité tutorial, el cual está conformado por el director de tesis, y dos integrantes del colegio de profesores de la MADILEN, quienes son los responsables de revisar, comentar y dar el seguimiento necesario a la tesis del estudiante.

Correo UNACH