Spanish English French

 

NOMBRE DIRECTOR DE TESIS TÍTULO DE TESIS STATUS
PRIMERA GENERACIÓN

Alfaro Merchant Maricela

Dra. María Eugenia Culebro Mandujano

Co-Directora de Tesis: Mtra. Rosa María Peláez Carmona

“Análisis de la implementación del en el enfoque CLIL en el curso English for Young Learners de la FCL, campus Tuxtla”

Titulado

Arias González José del Carmen Eliud

Dra. Vivian Gabriela Mazariegos Lima

“La implementación de juegos de roles como actividad que fomenta la expresión oral en la clase”

Titulado

Castillo López Lucia

Dra. Elizabeth Us Grajales

Co-Director de Tesis: Dr. Saúl Santos García

“La enseñanza del inglés en un contexto tsotsil desde una perspectiva inductiva e intercultural”

Titulada

Castillo Ruiz Karla Estela

Mtra. Antonieta Cal Y Mayor Turnbull

Co-Directora: Mtra. Evelin Jacob Saavedra

“Aproximación al desarrollo de material adicional para la enseñanza del alemán como lengua extranjera dirigido a niños entre 10 y 13 años”

Titulada

Concepción Ruiz Riveroll Paola

Dra. María Luisa Trejo Sirvent

“Paquete didáctico para el desarrollo las inteligencias múltiples en la enseñanza de lenguas”

Titulada

Gómez Méndez Claribel

Dr. Oscar Gustavo Chanona Pérez

“Análisis del componente cultural del programa English Access Microscholarship y sus implicaciones en la práctica docente: una propuesta con perspectiva hacia la interculturalidad”

Titulada

Gutiérrez Cruz Margarita Eugenia

Dra. María Elizabeth Moreno Gloggner

 

“Retos curriculares en la enseñanza de la lengua - cultura alemana para niños en la Facultad de Lenguas campus Tuxtla de la Universidad Autónoma de Chiapas”

Titulada

Ruiz Peña Rocio

Dra. Elizabeth Us Grajales 

“La enseñanza del español como segunda lengua y la construcción de estrategias interculturales a nivel secundaria en Chalchihuitán, Chiapas”

Titulada