Spanish English French

 

NOMBRE DIRECTOR DE TESIS TÍTULO DE TESIS STATUS
SEGUNDA GENERACIÓN
Domínguez García Alejandra Gabriela

Dra. Vivian Gabriela Mazariegos Lima 

“Análisis de la práctica docente con un grupo heterogéneo aprendiente de inglés” 

Titulada

Fentanes Miceli Alejandra  Dra. María Elizabeth Moreno Gloggner

“Estrategias de enseñanza para propiciar el desarrollo de autonomía en el aprendizaje de lengua extranjera”

Titulada

García Guillen Alvaro Emiriano

Dr. Oscar Gustavo Chanona Pérez 

“La competencia sociocultural en la enseñanza del como lengua extranjera: desde la perspectiva comunicativa”

Titulado

Hernández Roblero José Ángel Mtra. Antonieta Cal Y Mayor Turnbull   “El uso de video blogs como herramientas extra clase que promueve la motivación en los estudiantes de inglés como lengua extranjera” Titulado
López Gómez Ernestina  Dra. Elizabeth Us Grajales  “Las estrategias de enseñanza del docente tseltal para el fomento de un aprendizaje en los estudiantes” Titulada
Pascacio Arrazola Wiliams Alessis  Dra. María Luisa Trejo Sirvent  “Exploración del material autentico para mejorar la comprensión auditiva de estudiantes de inglés como lengua extranjera” Titulado
Ramos Rivera Moises Roberto

Mtra. Ana María Candelaria Domínguez Aguilar

“Análisis de las estrategias usadas en la producción escrita por los alumnos de nivel intermedio de inglés del Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco”

Titulado

Rovelo Rojas Alejandro

Dra. María Eugenia Culebro Mandujano 

“Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la expresión escrita en inglés de alumnos universitarios del área de turismo y hospitalidad”

Titulado

Trujillo Gallegos Eli Gamaliel

Dra. María Elizabeth Moreno Gloggner   “Análisis del enfoque del aprendizaje basado en juegos digitales y su relación con la socioafectividad en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera” Titulado

Velasco Jiménez Lucia

 Dr. Oscar Gustavo Chanona Pérez 

“La competencia sociocultural con la enseñanza de bats’il k’op tseltal como l2: una propuesta didáctica para la educación superior”

Titulada