Spanish English French

 

NOMBRE DIRECTOR DE TESIS TÍTULO DE TESIS STATUS

TERCERA GENERACIÓN

Cortés García Iris Magaly

 Dra. Vivian Gabriela Mazariegos Lima

“Aportes del método comunicativo para desarrollar estrategias didácticas que favorezcan habilidades de expresión escrita, en el aprendizaje de español como segunda lengua de alumnos tzotziles de la est. 111”

Titulada

Gómez Sántiz Alicia

 Dra. Elizabeth Us Grajales  “La lectura como proceso interactivo para el fomento de estrategias de comprensión lectora en alumnos tzeltales en la escuela secundaria técnica no. 56 en Tenejapa” Titulada

Hernández Roque Nayeli Guadalupe

 Dra. María Eugenia Culebro Mandujano  “Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizaje” Titulada

López Mendoza Nancy

 Dr. Gabriel Llaven Coutiño  “implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés” Titulada

Mowrey Amanda Reshelle

 Mtra. Antonieta Cal Y Mayor Turnbull  “Propuesta curricular de la materia enseñanza de español como lengua extranjera en la licenciatura en la enseñanza del inglés de la UNACH” Titulada

Ruiz López Josué Isaac

 Dra. María Luisa Trejo Sirvent  “Desarrollo de la competencia pragmática a través de ficha didáctica: una propuesta de enseñanza comunicativa” Titulada

Suazo Miranda Perla Rosario

 Dr. Oscar Gustavo Chanona Pérez  “La competencia sociocultural a través de la novela contemporánea norteamericana: una propuesta didáctica para aprendientes de inglés como lengua extranjera” Titulada

Valencia Sachez Rocío

Dra. María Elizabeth Moreno Gloggner   “La enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de la implementación de los can-do statements: un análisis crítico de mi práctica docente” Titulada