Spanish English French

 

NOMBRE DIRECTOR DE TESIS TÍTULO DE TESIS STATUS
   CUARTA GENERACIÓN

Carrillo López Carolina

 Dr. Oscar Gustavo Chanona Pérez

 “Representaciones sobre interculturalidad en la práctica docente: una propuesta didáctica promotora del diálogo intercultural de FLE” 

Titulada

Diaz Zenteno Guadalupe Marai

Dra. María De Lourdes Gutiérrez Aceves

“Estrategias para la enseñanza del inglés en estudiantes con barreras para el aprendizaje y participación social: una propuesta didáctica para alumnos con Síndrome de Asperger"

Titulada

Espinosa Espinosa Normareliz

Dra. Vivian Gabriela Mazariegos Lima

“El uso de estrategias metacognitivas en el proceso de escritura del inglés como lengua extranjera”

Titulada

Fong Ochoa Alberto Jorge

 Dra. Elizabeth Us Grajales

“Exploración de la identidad del estudiante y del profesor en el aula a través de actividades didácticas: casas de cultura México – japonesa de Tapachula”

Titulado

Lara Diaz Cuauhtemoc

 Dra. María Luisa Trejo Sirvent

“Elementos culturales en el salón de EFL: propuesta didáctica promotor de la interculturalidad en estudiantes de educación media superior”

Titulado

José Enrique Melgar Martínez

Mtra. Antonieta Cal Y Mayor Turnbull

“Aprendizaje basado en proyectos para enseñar inglés: una propuesta para la carrera de médico cirujano”

Titulado

Montejo Cruz Oscar

 Dra. María Luisa Trejo Sirvent

“Gestión del conocimiento basado en objeto digital educativo para la enseñanza de ch’ol como segunda lengua en educación superior”

Titulado

Rueda Ramírez María Leticia

Dra. Elizabeth Us Grajales

“Estrategias de enseñanza que promueven el desarrollo de la habilidad oral de la lengua zoque como L2”

Titulada