Spanish English French

 

NOMBRE TÍTULO DE TESIS DIRECTOR DE TESIS STATUS
SÉPTIMA GENERACIÓN
Bonifaz Escobar Araceli Evaluación orientada al aprendizaje: estrategias de aprendizaje experiencial en ingles básico respecto a la habilidad oral en modalidad en línea Mtra Gloria Del Carmen Corzo Arevalo  Titulada
Encino Domínguez Nicolas Trayectorias sociales y actitudes con respecto a la lengua –cultura extranjera: una propuesta didáctica enfocada en la práctica social para la enseñanza del ingles Dr. Oscar Gustavo Chanona Pérez   Titulado
Gómez Gutiérrez Claudia Marisol El uso de plataformas educativas y juegos serios para el aprendizaje de campos léxicos en el idioma inglés como segunda lengua Dra. Maria Eugenia Culebro Mandujano   Titulada
Hernández Alegria Cristell Guadalupe Aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera: elementos históricos de Italia a través de la lengua italiana Dra. Vivian Gabriela Mazariegos Lima   Titulada
Laparra López Nancy Lizbeth Condiciones socioculturales y educativas de estudiantes tzotziles en Chenalhó: una mirada crítica del proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en contextos indígenas Dra. Elizabeth Us Grajales  Titulada
Nigenda Bolio Maria del Angel Estrategias didácticas para la enseñanza de italiano básico en la modalidad virtual Mtra. Antonieta Cal Y Mayor Turbull   Titulado
Ovalle Velasco Rossana Desarrollo profesional docente: estrategias didácticas para maestros de inglés en servicio en contextos mexicanos Dra. Ana María Diaz De La Garza  Titulada
Ruiz Samayoa José Francisco La clase sincrónica de inglés en tiempos de COVID en un grupo de tercer semestre del nivel a2 del departamento de lenguas campus Tuxtla Dra. María De Lourdes Gutiérrez Aceves  Titulado
Ventura Zapata Mónica Guadalupe La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de video blogs en la clase de ingles avanzado. Mtra. Ana María Candelaria Domínguez Aguilar   Titulada